Amor y Tiempo
- Alex L. Galicia.
- 6 sept 2020
- 1 Min. de lectura

Breve historia del amor que nos espera.
Para el amor hay tipos y tiempos, el corazón nunca se equivoca cuando ama.
Podemos amar a muchas personas a lo largo de la vida, con intensidades similares pero cada una en su propia particularidad y todos estos amores han sido los correctos
en el momento en que decidimos amar.
Evaluar el amor desde la mala experiencia de la ruptura nos hacen caer en el equivoco del desamor porque descuidamos los momentos en que el amor estuvo ahí y sembró cosas maravillosas en nuestro interior; también olvidamos que llega el momento en que tenemos que seguir al amor hacía otros lados porque nos llevará de la mano al autodescubrimiento y se posará en distintas personalidades con la intención de enseñarnos más sobre nosotros mismos.
El amor es tan inteligente que es capaz de indicarnos cuando frenar nuestra búsqueda porque nos ha dejado a la puerta de la persona indicada.
El amor no se equivoca, lo problematizamos cuando permitimos que los intentos de racionalizarlo ofusquen la capacidad de escuchar nuestro cuerpo y nuestro corazón que siempre tienen una opinión de ingente importancia.
Amar es correcto en su momento y dolernos de él también lo es. En el amor encontramos el equilibrio entre nosotros y el mundo mientras en el dolor encontramos las razones para mejorarnos y seguir adelante.
amor, tiempo, dolor
Comentários